¡Terrible! Gobierno pretende introducir aborto aprovechando pandemia COVID19

0
1252

La Red Nacional de Abogados por la Familia presentó una denuncia pública ante el aprovechamiento ideológico y político que está utilizando el gobierno, en un momento muy duro para nuestro país. Son cientos de fallecidos y más de 30 mil infectados por el Covid19 los que necesitan el tratamiento adecuado por parte del Ministerio de Salud.  Y según la denuncia se busca “fomentar agendas abortistas con la venia de las altas autoridades del Estado y con el apoyo de ONGs feministas, que promueven, la ideología de género y apoyan la enseñanza de prácticas sexuales contranatura en la educación, así como de multinacionales del aborto bajo investigación como Planned Parenthood”.

Esta denuncia tiene su base en la Resolución Ministerial del MINSA, publicado el 22 de abril de 2020, donde esta directiva que hace mención la resolución es fruto del trabajo de la Mesa de Vigilancia Ciudadana por los Derechos Sexuales y Reproductivos, conformada, entre otras por Promsex, Kallpa, la Casa de Panchita, que ha trabajado junto con el Ministerio para imponernos sus intereses ideológicos.

“Valorar finalizar el embarazo, en cualquier momento, en caso de que se encuentre en riesgo la vida de la gestante infectada por COVID – 19” Este es el texto que se puede encontrar en el numeral 6.3.14 En el que, en pocas palabras, se aprueba practicar el aborto a todas las mujeres que presenten el COVID – 19 ya que esta enfermedad puede poner en riesgo la vida de quien lo contrae.

Son innumerables los testimonios de madres gestantes que se han recuperado y que no han transmitido la enfermedad a su hijo, algo que no toma en cuenta el Ministerio de Salud y busca asesinar a los bebés, que no están infectados.

En el numeral 6.4.1 se pide “Garantizar el suministro ininterrumpido de los servicios de la salud sexual y reproductiva incluyendo métodos anticonceptivos”. Lo que nos hace reflexionar en cuales tienen que ser las prioridades del gobierno en momentos como este, la compra de fármacos para los pacientes que contraen el nuevo Coronavirus, la compra de implementos para el personal de salud, más pruebas moleculares o como plantea esta resolución que impone la compra de anticonceptivos.   

Deja un comentario