8 formas de presentar a tu bebé a la familia mientras seguimos confinados

0
174

Uno de los momentos más emocionantes tras dar a luz a un hijo es presentar al recién llegado a la familia: entregar al bebé para que los abuelos lo sostengan en sus cariñosos brazos, nerviosos y aliviados al mismo tiempo; charlar sobre los parecidos de la criatura; y rememorar momentos pasados. Es un tiempo de amor, de vínculo y de esperanza, con una total falta de sueño añadida para que no falte el toque especial de ensoñación.

Así que, para las mamás y papás que han dado la bienvenida –o están a punto de darla– a un bebé durante esta pandemia, la llegada de su recién nacido quizá haya generado sentimientos enfrentados: una inquietud mayor por el parto y sentimientos de decepción por no poder compartir esos pequeños gestos de afecto con sus seres queridos.

Sin embargo, todavía hay mucha alegría que compartir y muchas formas en que los nuevos padres pueden implicar a la familia extendida, incluso desde la distancia. De modo que, ya seas una madre recién parida, un abuelo a la espera o un amigo que quiere compartir la felicidad de este esperado pequeñín, aquí tenéis unas cuantas ideas que permitirán a todo el mundo disfrutar de la nueva incorporación a la familia.

Ver la galería de fotos en el siguiente enlace:

https://es.aleteia.org/slideshow/8-maneras-de-compartir-la-alegria-de-un-recien-nacido-con-sus-seres-queridos-en-confinamiento/?from_post=514543

Deja un comentario