¿Aumentan los divorcios con el covid-19?

0
173

Desde hace poco más de dos meses nuestras vidas han dado un giro inesperado, un virus ha conseguido que nos encerremos en casa, que nuestros hogares en los que apenas pasábamos unas horas al día se conviertan en escuelas, salas de reuniones, parques de recreo, gimnasios improvisados, bares y discotecas y lugares de solidaridad, pero sobretodo nos está enseñando a redescubrir a las personas.

La preocupación por lo que nos deparará este virus, la incertidumbre ante lo desconocido y la realidad que nos espera, hace que surjan roces en la convivencia en familia y nos hace preguntarnos si este periodo generará más crisis familiares de las que ya teníamos….

Siendo conscientes de la realidad que tenemos, hay un mensaje de esperanza para estos tiempos, un mensaje que parte de cada uno de nosotros, de saber mirar hacia dentro para generar el cambio que necesitamos en nuestras familias, en nuestros hogares.

En este webinar impartido este jueves por Mercedes Honrubia, directora del Instituto Coincidir, especializado en orientación familiar, navegamos a través de las claves de una buena convivencia familiar, para aprender a  ser equipo en familia, comunicándonos de una manera eficaz y constructiva, sabiendo que las diferencias generan conflictos pero esos conflictos no necesariamente son sinónimo de ruptura.

En este vídeo encontrarás las claves del éxito para una buena relación familiar y que el CoVid-19 no traiga más divorcios en el 2020.

Deja un comentario