‘Unplanned’ conquista más de 10.000 espectadores y supera las 100 salas

0
218

La película ‘Unplanned’, basada en la vida de Abby Johnson, una exdirectiva de la industria del aborto que ha acabado convirtiéndose en una de las más importantes voces pro vida de los Estados Unidos, ha sumado un nuevo apoyo significativo.

La película ha completado su primera semana en las salas españolas con un notable éxito. Más de 10.000 espectadores han visto la cinta a lo largo de la primeras semana de exhibición desde su estreno el pasado 3 de julio, lo que ha permitido a la película mantenerse entre las 10 más taquilleras.

‘Unplanned’ llega este viernes a nuevas ciudades como Granada, San Sebastián, Onteniente, Manresa, Castellón, Gerona, Islantilla (Huelva), Águilas (Murcia), Badajoz y Sabadell de tal forma que ya son más de un centenar las que ofrecen al público.

Éxito de Unplanned pese a las campañas en contra

Pese a las muchas trabas con las que se ha encontrado la película en países donde ya ha sido estrenada, ‘Unplanned’ ha sido un éxito en naciones como PoloniaCanadá o Estados Unidos, donde ocupó el quinto lugar en la taquilla en su primer fin de semana.

En mayo de 2019, como respuesta a los continuos boicots a la película, la plataforma CitizenGO lanzó una campaña mundial de apoyo al estreno de ‘Unplanned’ que cosechó más de 160.000 apoyos.

La campaña estuvo disponible en países de Hispanoamérica, así como en EslovaquiaFranciaEspañaRusiaBrasilPoloniaHolandaHungríaAlemaniaReino UnidoCanadá y Estados Unidos.

Fuente: Actuall

Deja un comentario