Eutanasia: 48 horas para la oleada mortal, por Rosana Ribera

0
75

Meses de lucha contra el coronavirus nos han ayudado a darnos cuenta de lo que realmente importa, aunque la izquierda radical sigue sin enterarse.

Mientras España se deja el alma para que lavida gane a la muerte, el Gobierno sigue distraido en sacar adelante su ley de eutanasia, que enviará a los ancianos, enfermos y discapacitados al mataderoen lugar de ayudarlos a vivir con dignidad.

En menos de 48 horas, el Parlamento decidirá si opta por una ley de cuidados paliativos que alivie eficazmente el sufrimiento de los enfermos, o sigue adelante con el proyecto de muerte de la ley de eutanasia. ¿De qué lado estás tú?

Firma esta campaña para pedir a los diputados de Ciudadanos, PSOE, Junts per Catalunya, PNV, Coalición Canaria, Teruel Existe, Partido Regionalista de Cantabria y Navarra Suma que apoyen una ley de cuidados paliativos y rechacen legalizar la eutanasia.

La alternativa a los cuidados paliativos es la ley de eutanasia de Sánchez e Iglesias. 

Una ley que ya se está cebando con los ancianos y las personas discapacitadas en los países donde se aplica.

En Bélgica el 32 % de las víctimas son sacrificadas sin su consentimiento. Un auténtico homicidio encubierto que está contemplado en la ley que votará el Congreso en menos de 48 horas. 

En Holanda, el 47% de las muertes no aparecen en ningún registro oficial. ¿Te suena? Si no lo impedimos, este jueves los mismos que han ocultado las víctimas reales del coronavirus impondrán la tramitación de una ley de eutanasia, para llenar aún más de muerte la nación:

Señores diputados: apuesten por una ley de cuidados paliativos que alivien el dolor, y rechacen  la ley de la muerte, la ley de eutanasia. 

Si no conseguimos frenarla  este jueves, la eutanasia comenzará su trámite parlamentario y llegará a un sistema sanitario español a punto de colapsar  por la pandemia.

Sé que lo que estoy sugiriendo es monstruoso, pero no dejo de pensar en la prisa por aprobar la eutanasia cuando más necesitado de plazas hospitalarias está el sistema sanitario.

En 48 horas podría firmarse la sentencia de muerte de muchas personas, o por el contrario, apostar por el alivio efectivo de su sufrimiento.  ¡Y tu firma cuenta para apostar por la vida!: Sí a los cuidados paliativos, #StopEutanasia.

Deja un comentario