CitizenGO y Demo Für Alle denuncian los vínculos entre ideología de género y pedofilia en Alemania

0
115

La plataforma CitizenGO junto a la organización alemana Demo für Alle han puesto en marcha un nuevo por tercera vez su autobús por la libertad de expresión. En esta ocasión, la campaña se centra en el Centro Helmut y las organizaciones que imparten la educación sexual políticamente correcta en los centros educativos.

En particular, se hace un llamamiento para acabar con el abuso infantil; el reparto del folleto ‘Educación sexual en la diversidad’ basado en los criterios de Helmut Kentler; y denunciar el escándalo político sobre el llamado ‘Experimento Kentler’ denominado en las redes sociales como #KentlerGate.

¿Qué está en juego según estas organizaciones?

Durante décadas, en el marco del Experimento Kentler, las oficinas de bienestar juvenil de Berlín pusieron a menores al «cuidado» de delincuentes pedófilos, que se aprovecharon de ellos con abusos sexuales durante años.

Esta práctica escandalosa fue ocultada al más alto nivel político y no ha sido aclarada por completo a pesar de haber sido objeto de numerosos estudios.

El Experimento Kentler ha jugado un papel significativo para que la pedofilia sea socialmente aceptable de alguna forma y sea aún penada como una falta y no como un delito. Este hecho ha salido de nuevo a la luz pública en especial a la luz de los escándalos de pedofilia actual desvelados en los últimos meses.

Helmut Kentler también fue el precursor del concepto de “educación para la emancipación sexual”, que constituye la base de la “educación sexual en diversidad” en la que se asientan todos los planes educativos actuales de Alemania y otras naciones del mundo.

El movimiento ciudadano Demo für Alle ha publicado recientemente un documento titulado ‘El #KentlerGate y sus consecuencias’ en el que se detallan las atrociades promovidas por Kentler desde los años 60 y 70 durante 30 años. Una de los objetivos del autobús es precisamente aumentar la difusión de esta investigación, informar de este escándalo y reclamar que se aclaren sus responsabilidades políticas y sociales. En este sentido, CitizenGO lanzará una campana online.

La importancia de representar y difundir estas preocupaciones quedó patente el pasado domingo, cuando en la primera parada del autobús en la localidad de Erfurt, grupos de personas que se identifican como ‘antifascistas’, junto a organizaciones juveniles ecologistas y LGTBI bloquearon por la fuerza el libre deambular del vehículo durante unos minutos, intentado impedir su libertad de acción.

El intent de bloquear el autobús por la fuerza Through the blockade attempt it became clear that all these groups obviously have no problem with child abuse in various forms, be it by paedophiles, be it through assault and manipulative sex education, and are willing to contribute to preventing the more comprehensive education about Helmut Kentler and his scandalous activities, which have been covered (and partly continue to be covered) by the highest political circles.

In the course of the current tour, the «Bus of Freedom of Expression» will travel throughout Germany as a «rolling poster», visiting important cities in the north, south, east and west, as well as in the centre of Germany. The young activists travelling by bus will raise awareness of our concerns wherever the bus stops.

After the kick-off in Erfurt, the «Bus of Freedom of Expression» has visited Chemnitz and Dresden, and will continue its tour after a big rally in front of the Red Town Hall in Berlin.

Fuente: Actuall

Deja un comentario