Nace, con 17 asociaciones, la Plataforma Pin Parental, contra la ideología de género en la escuela

0
110

Diecisiete asociaciones han lanzado este 22 de septiembre la nueva Plataforma Pin Parental con el objetivo de luchar contra el adoctrinamiento LGTBI y de género en las escuelas españolas. Para ello, las asociaciones han habilitado la página Plataformapinparental.org.

Entre las asociaciones impulsoras están HazteOir y sus asociaciones afines, además de algunas asociaciones evangélicas, asociaciones de padres y de abogados y entidades pro-familia de distintas regiones españolas.

“En los últimos cursos, los colegios han acogido talleres en los que, sin conocimiento ni consentimiento de los padres, se ha repartido preservativos a menores o se han introducido en las aulas activistas LGTBI han explicado a los niños que pueden elegir ser gais o lesbianas”, denuncia Salvador Martí, portavoz de la nueva Plataforma Pin Parental.

“Los padres tenemos que tener no sólo derecho a conocer con antelación las actividades y charlas que afecten a la formación afectiva y sexual de los hijos, sino también derecho a rechazar aquellas que van contra nuestros valores. Por esta razón, nace la Plataforma Pin Parental”, 

La plataforma asesorará a los padres sobre la tramitación del Pin Parental -la exigencia al colegio de avisar con antelación de contenidos controvertidos contra los derechos paternos y facilitar que éstos puedan evitarse– y llevará a cabo actividades para lograr su implantación en todos los colegios de España.

Grabación de una charla de activistas de género transexuales en un colegio del sur de la comunidad de Madrid en 2016; explican a los padres lo que previamente han explicado a los niños: “la ciencia no puede saber si soy hombre o mujer, porque es algo que decido yo”, insisten

Somos muchos los padres que estamos hartos de que utilicen a nuestros hijos como cobayas para que la ideología de género se extienda, incluso los adolescentes y jóvenes también están cansados de que se les invite a cuestionar su sexualidad constantemente o se les obligue a adoptar costumbres o vestimenta de niñas para, supuestamente, combatir la mal llamada ‘violencia de género’. Es imprescindible implantar, con carácter urgente, el Pin Parental”, exhorta Salvador Martí. 

En el momento de su lanzamiento la plataforma Pin Parental coordina a las siguientes asociaciones:

-Abogados Cristianos,
– Actúa Familia,
– Asociación Canaria de Padres de Alumnos por el Respeto (ACAPAR),
– Asociación Enraizados,
– Asociación Europea de Abogados de Familia,
– Asociación Libertas,
– #Conmishijosnotemetas España,
– Centro Jurídico Tomás Moro,
– Cristianos en Acción,
– Género en Libertad,
– HazteOir.org,
– Libres para Elegir,
– Los Niños Son Intocables,
– Koinonía Madrid,
– Profesionales por la Ética,
– Remar
– y Valores en Baleares.

Sabemos que los políticos de la mayoría de los partidos están al servicio del lobby LGTBI y del feminismo radical. Por eso tenemos que ser los padres, la sociedad civil, las que luchemos por defender lo que más queremos: los niños”, ha concluido el portavoz de la plataforma Pin Parental. 

Más información y vídeo de presentación en Plataformapinparental.org

Lea también: ¿Los hijos no son de los padres? Los socialistas vuelven al clásico de 1919, «El ABC del comunismo»

El popular bloguero Marcel García hacía hace unos meses un análisis de la polémica sobre el pin parental (es decir, los derechos de los padres) a partir del caso concreto de Murcia y la arremetida del gobierno contra este derecho

Deja un comentario