Rafael Lopez Aliaga hoy lanza su candidatura, con bases Provida, Profamilia y cristianas.

0
101

La Iniciativa denominada “Arequipa Elige Bien” viene compartiendo desde hace varios años una postura en favor de la vida humana y la defensa de los derechos de la persona humana, a través de la elección acertada de candidatos que estén preparados y formados para poder servir en la vida pública.

Es así que hoy transmitirán a través de su FanPage, a las 11 a.m. el lanzamiento del partido Renovación popular, que presentará a su candidato, el ingeniero Rafael López Aliaga, cuya postura pro vida y pro familia la mantiene dentro de su plan de gobierno y en su postura personal.

A traves de este enlace pueden ver la transmisión en vivo desde las 11 a.m. https://www.facebook.com/aqpeligebien/

Con el celeste como color del partido, “En el mundo hay dos tendencias, el verde que es pro aborto y el celeste que es Provida, Profamilia. Esta segunda corriente será el corazón de nuestro estatuto”, dijo al diario El Comercio, en una entrevista hace una semana.

“Tenemos a Cristo como centro y raíz de nuestro estatuto e ideario. En base a eso trabajaremos con hospitales solidarios, temas de seguridad ciudadana tipo Estados Unidos, y demás planes que tenemos”, acotó López Aliaga, quien indicó que ha venido trabajando su plan de gobierno “desde hace ocho años”.

Hoy, 7 de octubre, estamos invitados a participar en la transmisión de este importante evento para la política nacional y también a seguir esta página denominada “Arequipa, Elige Bien”

Deja un comentario