Mike Pence ante Kamala Harris: «Soy provida. No me disculpo por ello»

0
66

Durante su debate con Kamala Karris, candidata demócrata a la vicepresidencia de los EE.UU, Mike Pence defendió sus posturas provida: «No podría estar más orgulloso de servir como Vicepresidente de un Presidente que se está a favor, sin disculparse, de la santidad de la vida humana», dijo.

Pence fue tajante en el debate entre los dos canidatos a la vicepresidencia de los Estados Unidos

: «Soy pro-vida. No me disculpo por ello. Este es otro de esos casos en los que hay un contraste muy dramático. Joe Biden y Kamala Harris apoyan la financiación del aborto por parte de los contribuyentes…»

El actual vicepresidente recordó que los demócratas «quieren aumentar la financiación de Planned Parenthood» y sentenció: «Seguiremos siendo firmes a favor del derecho a la vida».

Otro de los momentos clave del debate fue cuando Pence preguntó a Harris: «¿Van ustedes a ampliar el número de jueces de la Corte?». La pregunta tenía una clara intención porque se ha especulado con la posibilidad de que los demócratas, ante el inobjetable hecho de que la Corte Suprema va a contar con una mayoría de jueces conservadores, podrían tener la intención de aumentar el número de jueces para colocar a los suyos y así equilibrar la balanza. Harris no quiso responder a la pregunta.

Deja un comentario