Proyecto de ley busca encarcelar a quienes opinen en contra de los homosexuales en Perú

0
296

Según la denuncia hecha en la página Parejas Reales, hoy por la tarde se dio a conocer el contenido de un proyecto de ley que estaría intentando imponer la homosexualidad en los peruanos, a través de la aceptación cultural “Sabias que hay un proyecto de ley que busca promocionar como cultura el estilo de vida homosexual” se puede escuchar al comenzar el video.

Este proyecto buscaría penalizar a todo aquel que piense en contra de este estilo de vida, en pocas palabras, te juzgarían penalmente si no estás de acuerdo con el actuar homosexual, Este proyecto de ley, cuyo N° 5493 que ha presentado la congresista Arlette Contreras Bautista, que es conocida por su actuar feminista en Ni Una Menos.

Bajo el escudo denominado “Ley para la prevención, sanción y erradicación de la discriminación Étnico-Racial” aparenta ser una lucha justa, pero detrás oculta un fuerte contenido ideológico, en el que se lee un capítulo sobre la diversidad cultural, Hay que resaltar que el ministerio de cultura incluye dentro de esta diversidad a la orientación sexual (Ideología de género).

De esta forma el estado no solo defendería a los estilos de vida LGBTI, sino que también, lo promovería ampliamente, con campañas en favor de la homosexualidad para evitar la mal llamada “discriminación etnica”.

Toda opinión que se haga por internet, en contra de la homosexualidad, según este proyecto de ley, sería motivo de pena privativa de la libertad (cárcel) por realizar comentarios abiertamente o decirlo a través de tus redes sociales.   

Deja un comentario