Más de 126.000 personas rechazan la imposición de una estrategia LGTBI en la Unión Europea

0
213

La presidenta de la Comisión Europea Ursula von der Layen ha recibido más de 126.000 peticiones para que frene la llamada Estrategia LGTBI de la Unión Europea de cara al año 2025 por representar «un chantaje ideológico contra los estados soberanos», tal y como se refleja en la campaña lanzada por la plataforma CitizenGO.

El pasado 12 de noviembre la Comisión Europea emitió un comunicado anunciando su intención de imponer una estrategia LGTBI para todos los países de la UE opor la que se anulará el derecho de veto a los países miembros que no quieran legislar al dictado de la ideología de género en el ámbito de su soberanía nacional.

Este ha sido el principal motivo por el que Polonia y Hungría han bloqueado el acuerdo de los presupuestos europeos para el periodo 2021 a 2027.

La campaña de la plataforma CitizenGO argumenta a la presidenta de la Comisión que «el Parlamento Europeo y el Consejo Europeo no pueden tipificar el delito de ‘homofobia’ porque está fuera de sus competencias, tal y como establece el artículo 83 del Tratado de Funcionamiento de la UE».

En consecuencia, los ciudadanos que han suscrito la petición reclaman que se respete la soberanía de los estados «en temas como la familia, la sexualidad, la educación, el matrimonio y la biología» y que se retire «de inmediato» la estrategia LGBTI de la UE para el 2025de tal forma que «se protejan los derechos de veto de cada país».

Para la portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas, esta estrategia es “muy peligrosa” y asegura que “la intención de la Unión Europea es imponer la visión ideológica LGBTI en aquellos países que mantienen fuertes sus raíces cristianas y democráticas explotando su necesidad de ayuda económica para enfrentar esta pandemia, y al mismo tiempo quitándoles el derecho a “Veto” que se otorga”. 

Según se denuncia, la estrategia LGTBI de la Unión Europea pretende imponer en todos los países miembros el delito de “homofobia”, la equiparación de las uniones del mismo sexo al matrimonio, la infiltración de la ideología de género en las escuelas, la legalización de los procedimientos de modificación genital irreversible incluso en menores de edad y asegurar una suculenta financiación a las organizaciones y grupos de presión LGBTI.

Estas políticas además de pondrían como condición para la entrega del Fondo de Recuperación contra la pandemia.

La portavoz de HazteOir.org -asociación que es génesis y forma parte del grupo CitizenGO-, Teresa García-Noblejas sostiene que con estas políticas se quiere «imponer una visión ideológica de la familia, una educación sexual para nuestros hijos y asegurarse de que nuestras ideas sean castigadas por una ley europea contra la homofobia. Quieren asfixiar a aquellos estados soberanos que han mostrado firmeza y valentía frente a la ideología LGBTI, negándoles apoyo financiero contra la Covid”.

La portavoz de HazteOir.org enfatiza que «la contribución de los ciudadanos es fundamental para acabar con el chantaje LGTBI. Unidos debemos defender nuestras raíces, nuestra fe, la belleza de la familia, la vida y la libertad. Esta es una batalla antropológica en la que nos jugamos el destino de nuestro futuro”.

Deja un comentario