Foro – Panel – Consecuencias del aborto en la mujer.

0
54

Nuestra sociedad cada día se va alejando de los valores y el respeto a la persona humana, este desconocimiento de los derechos hace que ciertas tendencias e ideologías se apoderen de las mentes más simples, aquellas mentes sin juicio crítico que avanzan como ovejas detrás de una tendencia muchas veces inhumana. Un ejemplo de este fenómeno social es la autodenominada “Marea Verde” que en Argentina movió a cientos de jóvenes con la única finalidad de promover un millonario negocio basado en el genocidio de miles de bebes.

La solución más loable para combatir estas ideologías pro muerte es el conocimiento de la verdad, el estar formado, cultivado e instruido, nos da una ventaja ante la amenaza de la cultura de la muerte. Esta cultura se aferra a todo tipo de inconciencia propio de los ignaros y mostrencos.  

Como parte de las actividades formativas, en favor de los derechos de la persona humana, que realizan los colectivos de la ciudad de Arequipa es que el lunes 04 de enero se presentará el Foro – Panel denominado: “Consecuencias del aborto en la mujer”. Para concientizar a la población Arequipeña de la nefasta decisión que tomo el senado de Argentina al aprobar la ley del Aborto.

Será la Asociación Promujer y Derechos Humanos la encargada de presentar este panel, a través de su página de Facebook  y contará con los reconocidos panelistas panelistas: La Dra. Patricia Gutiérrez que es representante de la asociación Médicos por la Vida Arequipa-Perú, la Lic. Romina Miranda, psicóloga clínica y Carlos Polo, analista político y representante de Population Research Institute – Iberoamérica.

La cita será a las 7:00 pm. a la que no puede faltar ningún defensor de la vida, desde su concepción hasta la muerte natural y la familia.   

Deja un comentario