Candidato López Aliaga presenta su plan de gobierno con directrices Provida y Pro Familia

0
1734

Defensa de la Vida y la familia, casas de acogida para las mujeres violentadas, ayuda a las familias con integrantes con habilidades especiales como síndrome de Down y autismo, derechos patrimoniales para personas LGTB y agilizar los procesos de adopción para personas heterosexuales son algunas de las propuestas de interés del candidato por Renovación Popular.

En el punto tres del plan del gobierno expuesto hoy por el candidato por el partido Renovación Popular, el Ing. Rafael López Aliaga, Se mencionó el tema denominado “Vida y familia” donde el candidato anunció la defensa de la vida desde la concepción y la familia como núcleo básico de la sociedad.

“No vamos a ceder contra ningún chantaje y no vamos a ser cómplices de ASESINATOS en nuestro país” manifestó el candidato por el partido celeste, quien de una manera firme y decidida mostro su posición Provida y Pro Familia la cual es coherente con el pensamiento de miles de peruanos que año a año salen por las calles a manifestar el respeto a estos derechos fundamentales.

El Ing. Aliaga, dentro de sus propuestas, destacó la labor de la Dra. Neldy Mendoza, quien es candidata a la vicepresidencia por su partido y candidata al congreso con el N° 2 por Arequipa. Las casas de acogida a las mujeres que sufren violencia es un proyecto ejecutado de manera acertada en Arequipa, una revolucionaria idea de la Dra. Neldy que durante muchos años ha fortalecido la dignidad de las mujeres que muchas veces es arrebatada por los abusadores y que es cómplice del silencio del estado. “El estado tiene una deuda infinita con una mujer que ha sido maltratada, violentada o violada, vamos a crear una red nacional de centros de acogida para las mujeres en todos los distritos del Perú” acotó el candidato.

En otro punto resalto la importancia de apoyar a las familias que tienen en sus integrantes personas con Síndrome de Down, Asperger, autismo, entre otros. Para ellos se propone crear un instituto nacional para personas con habilidades especiales y tener sus respectivos centros de atención.

Referente a la adopción de bebes por parte de parejas homosexuales López Aliaga dijo que “Un Niño no es una mascota que va a ser adoptada, y más aun habiendo 200 mil familias, que tienen mafias que no los dejan adoptar”.

En los siguientes enlaces pueden ver la presentación del Plan de gobierno completa.

https://fb.watch/3a_tyRBngq/

Deja un comentario