JÓVENES CELESTES INCENTIVAN EL USO DE LA BICICLETA COMO MEDIO DE TRANSPORTE ALTERNATIVO

0
361

Con la participación de más de cincuenta jóvenes se realizó la “Bicicleteada Celeste” en Arequipa, los ciclistas recorrieron las principales arterias de la ciudad desde el parque los Ccoritos, Av. Estados Unidos, Plataforma Andrés Avelino Cáceres, Av. La Pampilla, Av. Salaverry, hasta llegar al Óvalo de Vallecito, donde culminaron su periplo soltando globos celestes y blancos, esta actividad fue organizada por los Jóvenes Celestes del Partido Renovación Popular.

Según lo manifestado por Neldy Mendoza Flores, Candidata a la Primera Vicepresidencia y al Congreso con el número 2 por la Ciudad de Arequipa: “Esta actividad busca concientizar a la población para que utilicen a la bicicleta como medio de transporte alternativo y así evitar que las cifras de contagios del Covid sigan incrementándose, además que la práctica de este deporte trae beneficios físicos y ayuda a mejorar el estado anímico de las personas”.

“Nosotros estamos juntos aquí en la bicicleteada organizada por nuestros jóvenes celestes, siempre impulsando las buenas costumbres y tratando de cultivar una cultura saludable. Aparte también nos unimos a la idea de fomentar más, en nuestra ciudad, las ciclovias, que permitan que muchos ciclistas puedan transportase por nuestra ciudad sin ningún peligro” fueron las palabras del joven Giuliano Montalvo, quien es candidato con el N° 3 por el partido.

Jóvenes Celestes es un equipo que defiende la vida, la familia, los valores y la libertad en la sociedad, esta organización está presente en las principales ciudades del Perú y en Arequipa tiene como coordinador a Francisco Barriga Figueroa quien manifestó que; “es momento que los jóvenes ya no solo seamos reactivos, sino que empecemos a ser proactivos y tomemos la iniciativa de involucrarnos en la solución de los problemas del país, y este tipo de actividades como la Bicicleteada Celeste nos ayuda a dar a conocer un mensaje distinto a los demás jóvenes, no todo es quejarse también podemos aportar y cambiar el rumbo del Perú”.

Deja un comentario