Politólogo, Agustín Laje entrevista a candidato Provida, Rafael López Aliaga

0
631

El 4 de febrero, con una audiencia virtual de 5 mil personas, el reconocido politólogo y escritor argentino, Agustín Laje, entrevistó al candidato Provida Rafael López Aliaga, tocando temas de interés en defensa de la vida y la familia, así como puntos sobre el matrimonio igualitario, la educación sexual y la postura del partido Renovación Popular.

Dentro de los puntos controversiales figuran el relacionado a las ONG´S que actualmente funcionan en base al dinero de multinacionales que buscan implementar aspectos ideológicos antes que sociales. La ideología de género y el aborto son parte de este adoctrinamiento socialista.  

El candidato replicó que es importante tener “leyes listas” para ser aplicadas en 28 de julio y de esta forma y cuanto antes detener la influencia de estos organismos. Una de estas sería IDL que está a cargo de Gustavo Gorriti quien “fue expulsado de Panamá por intervenir en la política panameña, se ha venido a Perú y a armado una red de poder tremenda sobre todo en redes… todas hablan en consonancia y que han sacado una ley para ellos, una ley en la que no rinden cuenta a nadie”.

Por su parte, Agustín Laje, mostró un reporte financiero de Planned Parenthood de su sitio oficial, en el puesto N° 17 se encuentra el Perú con el Instituto Peruano de Paternidad Responsable, con 2 millones y medio de dólares. Esta es una ONG que se dedica a promover el aborto en Perú.   No se dedica a promover proyectos científicos, tampoco a combatir la pobreza n el hambre, mucho menos a incentivar los planes educativos, esta ONG se dedica a fomentar el asesinato de bebés en el vientre materno.

Deja un comentario