Webinar: “La Familia en las Políticas Públicas”

0
296

La Asociación Promujer y Derechos Humanos constantemente realiza videoconferencias con importantes profesionales, los cuales nos instruyen en temas relacionados al bienestar común, la defensa de la vida familiar y el importante rol que desempeña para una sociedad sana. Es por ello que el día martes 09 de febrero a las 8 p.m. el Webinar “La Familia en las Políticas Públicas” con dos invitados especialistas en el tema, el Dr. Rafael Santa María D’angelo y la Mg. Ana María Olguin Britto, quienes son también esposos y padres de familia. Nos acompaña como presentadora, Florangel Quispe Pumacayo, miembro de nuestra asociación.

Enlace la la página de Promujer y Derechos Humanos https://www.facebook.com/PromujeryDerechosHumanos

“La familia es el núcleo fundamental de la sociedad, ya que es el primer espacio de socialización de toda persona, pero también es el primer lugar de servicio al país. Es por ello que nuestra Asociación está especialmente comprometida con cada familia, para que sea fortalecida y pueda ser ejemplo de crianza y de servicio en el mundo. Por esta razón, organizamos No dejemos pasar la oportunidad. ¡Los esperamos!” se puede leer en las redes sociales de la asociación.

Promujer y Derechos Humanos: Buscamos inspirar a mujeres y defender sus derechos, desde la concepción hasta su muerte natural. Les ofrecemos plataformas para que desarrollen su identidad y liderazgo femenino en todos lo ámbitos, fortaleciendo su complementariedad con el varón.

Deja un comentario