Médico Provida y jefe de UCI recibe vacuna contra el Covid

0
227

Hablemos un poco del Dr. Luis fajardo. Lleva 21 años salvando la vida de miles de pacientes, actualmente se encuentra en la primera línea de batalla contra el Covid 19 en ESSALUD, guarda un escapulario en el pecho para implorar por la vida de sus pacientes, es un defensor acérrimo de la vida desde la concepción hasta la muerte natural y ayer por la tarde fue uno de los primeros doctores en ser vacunados en nuestra región.

Hablar del Dr. Luis Fajardo es traer a la mente los testimonios de decenas de familias que acuden a él en busqueda de ayuda profesional, familias que muchas veces no tienen dinero ni para los medicamentos, recibiendo lo requerido, de una forma muy desinteresada y en reserva.

Es médico intensivista y durante el tiempo de pandemia ha salvado la vida de 144 personas que ingresaron a UCI” Se ha tenido una alta tasa de mortalidad, pero así se hubiera salvado una sola persona el esfuerzo habría valido la pena”. Dijo muy emocionado el Dr. A un medio local.  

El Dr. Luis Fajardo Karlo es médico cirujano, especialista en medicina interna y en cuidados intensivos, él ha sido Presidente y fundador de la Asociación Médicos por la Vida de Arequipa, ha realizado un Máster en bioética y desarrollado labores docentes. Actualmente es jefe del servicio de cuidados intensivos de ESSALUD.

El pasado 12 de enero recibió el premio Arequipa por la Vida, el cual fue llevado a su lugar de trabajo donde agradeció el gesto, reafirmó su compromiso en servicio de la vida y pidió a la población arequipeña seguir tomando todos los cuidados necesarios ante el covid-19.

Deja un comentario