Ex ministra, pro aborto, fue retirada del canal del estado por recibir vacuna de Sinopharm

0
104

La ex ministra Patricia García, fue despedida de programa de televisión del canal del estado luego que se supo su participación en el proceso de vacunación que incluyó a la ex ministra Pilar Mazzeti y al ex presidente Martín Vizcarra. Cabe destacar que Patricia García fue una de las principales promotoras del aborto durante su tiempo en el Ministerio que encabezó.

El programa del TV del cual fue retirada se llama “cuerpo médico” aunque no tiene mucha audiencia, era un espacio que no es congruente con el actuar de la Dra. Patricia, por esto la audiencia solicitó que sea retirada luego de confesar que fue una de las 487 beneficiadas con la vacuna china en el más polémico caso de “trafico” de vacunas contra el covid, del mundo.

“El instituto de radio y televisión del Perú IRTP, comunica que la Dra. Patricia García Funegra dejará de ser parte del programa Cuerpo Médico durante el periodo que demande las investigaciones en torno a la aplicación de las vacunas de Sinopharm a funcionarios y/o personas que integran la lista de beneficiarios” Es el texto con el que IRTP da a conocer su posición con el personal en medios, que está ligado a la aplicación de la vacuna.

https://twitter.com/LasParejasR/status/1362132219708456972/photo/1

Esta información fue compartida a través de la página de Facebook de “Parejas reales” en la tarde del miércoles 17 de febrero. Muestran los enlaces de los twitt diciendo: “#LoÚltimo Perú Ex Ministra #PatriciaGarcia ha sido separada del canal del Estado, luego que se supiera que había estado involucrada en la recepción clandestina de las #VacunaGate, García fue promotora del Aborto y Género cuando fue ministra”.

El lunes, el presidente de la República Francisco Sagasti anunció que 487 funcionarios públicos fueron vacunados con dosis de Sinopharm destinadas para el personal médico a cargo del estudio clínico que el laboratorio chino realiza en el país. El mandatario dio a conocer que entre estos funcionarios se encuentra la exministra de Salud Pilar Mazzetti quien recibió la vacuna de Sinopharm contra el coronavirus de manera secreta.

Deja un comentario