Michelle Ertischek, esposa de Julio Guzmán sobre infidelidad e incendio: “Eso fue muy difícil y me dolió mucho”

0
65

Hace poco más de un año se dio a conocer un penoso reportaje en el programa dominical “Panorama” que desprestigió, aún más la imagen de los políticos peruanos, un suceso que demostró la tendencia actual de varios políticos por destruir los valores que engloban el concepto de familia. Nos referimos a la infidelidad del actual candidato, Julio Guzmán hacia su esposa.

“Eso fue muy difícil, creo que cualquier matrimonio cuando hay problemas es muy difícil y me dolió mucho, cualquier matrimonio cuando hay problemas es muy difícil”, manifestó Michelle Ertischek, actual pareja y esposa del candidato morado, en una entrevista con Cuarto Poder.

Tratando de limpiar su imagen, el candidato “morado”, participó en una entrevista en el programa Cuarto Poder, el cual ahora tiene una tendencia de apoyo al candidato. Recordemos que hace un año lo conducía el periodista Augusto Thorndike quien cuestionó la infidelidad de Guzmán. En esta nueva oportunidad, el candidato calificó de “Show mediático” el bochornoso suceso. “Se ha tratado de construir una narrativa y hacer un show mediático y encontrar una relación entre salir de un incendio y correrse de los problemas del país, entonces los enemigos políticos han tratado de construir una relación espuria”, puntualizó.

Julio Guzmán, huyó de un apartamento que se incendió dejando a su interior a una colaboradora de su agrupación (amante). El reportaje de Panorama informó que el hecho ocurrió en mayo del 2018 en Miraflores en un edificio donde Guzmán se reunió con su nueva pareja para almorzar (a espaldas de su familia).

Las imágenes muestran a Guzmán salir corriendo por la puerta principal y avisar al portero, mientras la mujer que estaba con él se quedó en el departamento que se incendiaba. En el programa Cuarto Poder, hace un año, Julio Guzmán negó la infidelidad, a pesar de las contundentes pruebas, así como los signos románticos que se encontraron en el hotel en llamas, hoy en día la acepta.

Deja un comentario