Madre arequipeña, golpeada por la crisis, elige la adopción antes que abortar.

0
83

En medio de una de las crisis sanitarias y económicas mas crudas que ha pasado nuestro país, las personas suelen tomar decisiones difíciles buscando siempre las mas acertadas. A pesar del hambre y la falta de trabajo, una joven madre opto por mantener su embarazo y no elegir el asesinato del bebe que lleva en su vientre, con tan solo cuatro meses.

Según nos informa un medio local, la madre actualmente tiene una boca que alimentar, problemas de salud que sumados a la crisis económica le han llevado a optar por la adopción de su bebe apenas nazca. Una decisión valiente en medio de la cultura de la muerte que busca imponer el asesinato de los bebes en el vientre materno.

Lamentablemente su pareja, no quiso reconocerlo, ni asumir con la responsabilidad que le corresponde. Muy por el contrario se hizo el desentendido y despareció.

“La joven madre de 21 años espera poder tocar el corazón de alguna pareja para que puedan adoptar a su bebé y lo cuiden y eduquen con amor”. se puede leer en la publicación de la Revista Digital “Frase Corta”

Deja un comentario