Webinar: La naturaleza femenina engrandece el mundo

0
87

La Asociación Promujer y Derechos Humanos constantemente realiza videoconferencias con importantes profesionales, los cuales nos instruyen en temas relacionados al bienestar común, la defensa de la vida familiar, de la mujer y el importante rol que desempeña para una sociedad sana. Es por ello que el día martes 02 de marzo a las 7 p.m. transmitirán el Webinar “La Naturaleza Femenina Engrandece el mundo” con la participación de Elena Martín, Doctora en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid. Y como presentadora a Patricia Laurie, miembro de nuestra Asociación.

Enlace la la página de Promujer y Derechos Humanos https://www.facebook.com/PromujeryDerechosHumanos

“A lo largo de la historia, la mujer desde su esencia femenina, ha desempeñado un papel fundamental en el mundo. Sin embargo, en la actualidad, distintas corrientes ideológicas pretenden atentar contra la feminidad que caracteriza a las mujeres, y las convierte en parte fundamental para el desarrollo de la sociedad” se puede leer en las redes sociales de la asociación.

Promujer y Derechos Humanos: Buscamos inspirar a mujeres y defender sus derechos, desde la concepción hasta su muerte natural. Les ofrecemos plataformas para que desarrollen su identidad y liderazgo femenino en todos lo ámbitos, fortaleciendo su complementariedad con el varón.

Deja un comentario