Amante de Julio Guzmán lo felicitó con cena romántica (incendio) por ser padre de su cuarto hijo

0
671

En un reportaje de Claudia Toro, en el programa Beto a Saber, se dio a conocer más detalles del indignante caso del incendio provocado por unas velas encendidas en forma de corazón, mientras el candidato a la presidencia Julio Guzmán se juntaba a comer chaufa con su amante. El candidato se hizo conocido como el “Correcaminos” por irse corriendo rápidamente del incendio, dejando atrás a su amante.

En el reportaje se mostró un Boucher con un pago de 129 mil soles que se entregó supuestamente como reparación por daños al dueño del local, pero que fue ocultado, un monto imposible de adquirir para un hombre con cuatro hijos y que a su vez es mantenido por su esposa a la que traicionó vilmente.

El líder del partido morado acababa de ser padre por cuarta vez, con la mujer que lo mantenía y paraba la olla, El nacimiento de su hijo es una situación que debía ser considerada de unión familiar ya que hay un nuevo integrante en esta, un bebe que esperaba estar en brazos de su padre, por lo menos en sus primeros años de vida.  Pero Guzmán tenía en brazos a una cuzqueña de 39 años, Liliana curio medina.

En una foto del departamento alquilado, en la calle Ocharán se puede ver una frase de amor pegada en la pared que dice “Feliz día del padre mi amor” La amante, a escondidas, celebraba la paternidad de Guzmán, escena que va contra todo concepto de familia, en un país conservador que le cerró las puertas y dejó en cenizas su posible candidatura.

En el reportaje se recuerda que Julio Guzmán ha sido incluido dentro del caso de los Gánster de la política, también se muestra que dos funcionarios de la ONPE, como testigos, dijeron que el partido morado obtuvo la inscripción mediante firmas fantasmas.    

Deja un comentario