Instituciones

VIDA Y FAMILIA

Es una asociación civil de profesionales que trabajan hace más de 16 años en defensa de la vida y la familia, su labor la desarrollan en el campo educativo, la salud, medios de comunicación y promoción humana.

MÉDICOS POR LA VIDA

Es una institución que tiene varios años de existencia constituida por profesionales médicos de las diferentes especialidades, todos ellos con sólida formación en Bioética, quienes, conscientes y responsables con el juramento que obliga, desde el punto de vista ético, a luchar por la vida del ser humano y protegerla ante toda amenaza a la misma.

PROMUJER Y DERECHOS HUMANOS

Asociación civil que busca inspirar a mujeres y defender sus derechos, desde la concepción hasta su muerte natural. Plataforma para que desarrollen su identidad y liderazgo femenino en todos los ámbitos, fortaleciendo su complementariedad con el varón.

Visítanos en facebook: www.facebook.com/ProMujeryDDHH

PROYECTO ESPERANZA

Un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud y agentes pastorales que brinda acompañamiento a personas que han experimentado la pérdida de un hijo antes de nacer y atraviesan el síndrome post-aborto. Esta atención es brindada con profesionalismo, en una actitud de acogida, comprensión, confidencialidad y gratuidad.

ÉTICA Y DERECHO

Los abogados integrantes de esta institución buscan: promover, fomentar, cultivar, practicar y difundir todas aquellas actividades culturales, académicas, sociales, etc. tendientes a mejorar nuestra formación como personas y ciudadanos en principios y valores. Programar actividades culturales en el afán de difundir la ética y el derecho en nuestra realidad regional y nacional.

VIDA JOVEN

Asociación que representa a estudiantes, universitarios y matrimonios jóvenes, que buscan promover los valores intrínsecos en ellos, mediante la ejecución de diversos proyectos y eventos sociales.

COMUNICACIÓN Y DIÁLOGO